Thursday, October 30, 2014
Wi-Fi, Coffee, Cable TV

Bienvenido!

El Quail Lodge Park está situado en el centro entre el Extremo Norte del Gran Cañón, Lake Powell, Bryce Canyon y Parque Nacional Zion. Situado entre Salt Lake City y Las Vegas, en el centro del sur de Utah y el norte de Arizona la famosa parques nacionales y monumentos, la Quail Park Lodge es un perfecto punto de parada para las familias que viajan en un viaje por carretera o cualquier persona a explorar el suroeste.

Inaugurado en 1963, Kanab Quail's Park Lodge fue remodelado en la primavera de 2008 al añadir las comodidades contemporáneas a su clásico estilo motel de carretera. Las actualizaciones son una delicia para el paladar todos los viajeros. Hemos tomado el exterior del motel a su posición original se sienten con los colores clásicos retro y un renovado zona de piscina. Incluso tenemos clásico crucero de bicicletas se puede alquilar! Dentro, hemos actualizado las habitaciones y suites con tres camas toldo, felpa almohada-coronado colchones, abajo-como edredones y maravillosamente suaves toallas. También añadió obras de arte contemporáneas y modernas comodidades para hacer su estancia en el sur de Utah lo más agradable y confortable como sea posible. Todas nuestras habitaciones son 100% de no fumadores. Para el viajero de negocios que hemos freewireless acceso a Internet en todas las habitaciones y el acceso a la copia y fax.

El Quail Lodge Park está situado en la Carretera 89 escénica en el corazón de Kanab, Utah, conocido como la famosa Little de Hollywood. Tome unos pasos fuera del motel y verá por qué Kanab fue elegido como el telón de fondo de innumerables películas de Hollywood se remonta a 1924. Desde el sorprendente Kanab Creek Canyon detrás del motel para la Frontera Movie Town justo arriba de la calle y los altísimos acantilados de color rojo bermellón todo, Kanab y el Parque Quail Lodge tener algo que ofrecer a todos.

La recepción está abierta de 7 am a 10 pm y sirve fruta fresca y café todas las mañanas. Nuestro personal, entre ellos varios Kanab nativos, estaremos encantados de ayudarle con las direcciones, los billetes de viajes, historia local, cena y más reservas. Nuestro objetivo es hacer de su visita a Kanab tan agradable como sea posible.

Todo el mundo es bienvenido a nuestro motel. Con nuestra gran tipos, ubicación, cortés y amistoso personal doméstico no se puede ir mal. Esperamos contar con usted en Kanab, Utah's Quail Park Lodge y mostrar por qué decimos "estilo clásico, la comodidad contemporánea."

 

 

 

Quail Park Lodge
125 N. 300 W. (Hwy 89)
Kanab, UT 84741
P: 435.215.1447    F: 435.644.3651
info@quailparklodge.com